« Home | Across the universe » | { Destinos incorrectos l } » | In the waiting line » | Destiny » | Un llamado del corazòn » | Pensamientos Inertes » | To The Head » | GTalk Satatus » | The First One - Google Talk blog » | S a n c t u a r y »

Yahoo! Respuestas l

Pregunta de "amadis":
Como un ATEO prueba que Dios no existe???


Mi respuesta:

Es muy contradictoria la postura de los cristianos... No pueden comprobar lo que creen, y esta bien, por que no tienen que demostrar nada, simplemente creen.
Pero todos los cristianos quieren que se les una para "encontrar la salvación", desde la existencia de esta doctrina, siempre mantuvieron sus creencias con severidad...
Por eso digo, un ateo es mejor persona que todas las generaciones juntas de cristianos... Aunque un ateo puede ser de muchas formas, pero un cristiano prácticamente no, por que la mayoría piensa como vos.


Entonces:
"Como un ATEO prueba que Dios no existe???"


SI VOS Y LOS DEMÁS CRISTIANOS LO ENTENDIERAN, EL MUNDO NO ESTARÍA DE ESTA FORMA.

En su mayoría, el mundo esta destruido por las diferencias entre personas... Y al parecer nunca ningún cura o papa se sentó a pensar el por que de todo esto, si todos somos iguales.

Para mi las cosas están muy claras (y no estoy hablando específicamente de Dios)... Yo se muy bien que tipo de persona es un creyente y uno que no lo es, un budista o indú... No me cuesta entender, aunque tengo mis problemas, siempre escucho y no hago oído sordo a otras posibilidades.


... Aveces las cosas son al revez. El problema no esta necesariamente en los demás, esta en UNO.

Los cristianos piden tolerancia, esto y el otro... Pero como quien dice:
"HAS LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO"

Fuente (s):

Ojala entendieran verdaderamente.


Otra cosa:
El ateo no busca la existencia de Dios, por que no le importa...
El ateo solo quiere hacer algo para que los cristianos dejen de hacer ****** al mundo con sus creencias...

Nadie puede desmentir el gran mal que el cristianismo trajo a la humanidad.
Es inperdonable.


Otra cosas que me acabo de dar cuenta:
Los ateos tambien pueden tener sus creencias, lo que pasa es que para los cristianos no existe mas que lo que ellos creen.
Entonces la cuestion no es sobre alguien que no cree y otro que si, es sobre alguien que no quiere darce cuenta de que la gente es diferente.

Y no me importa si existe Dios y mañana es el juicio final.
Por que si Dios existe me ba a felicitar, por lo mucho que me esfuerzo en mejorar y en ayudar a la humanidad.

En el dia del juicio final, Dios que te dira?
Gracias por que? Por amarme?
A Dios no le importa que lo ames, solo quiere que hagas el bien. (hipoteticamente obviamente)

No se entiende?

creo que falto agregar una cosa sobre los creyentes.

ellos perdonan pero dios juzga.

"La humildad es la peor venganza, porque al atacarlos uno se ensucia facilmente"

puros rollos... me puse a buscar esas preguntas de Dios existe?.. en yahoo respuestas.. y aki salio tu pagina, y como se puede contestar, contesto. La verdad no ahondare sobre el tema... pero hay por ahi algo que escribi... en una busqueda en google.. si yo pudiera hablar con Dios... ahi lo veras. El mio es el fechado el 4 de julio del 2008. Solo lo digo porque se ve que eres inteligenet y porque creo que esta puede ser otra forma mas de comunicar lo que se.

sale

Paulo, esto lo escribí hace bastante tiempo, allá por el 2006... lo acabo de releer y sinceramente no creo expresar bien mis ideas, es que he aprendido mucho desde entonces.

Mmmm, lo que me dices de 'si yo pudiera hablar con Dios' no lo encontré, si pudieras facilitármelo sería de mucha ayuda.

Estos son los links... Esto de postear mi propias experiencias en una pagina donde cualquiera tiene acceso dice mucho de la credibilidad y confianza, pero la verdad creo que ha servido a casi nadie hasta el dia de hoy, pero pues por eso estamos como estamos, y en espera de que sirva como todo para progresar a quien esté interesado. Espero que te sirva algo de esta info.


http://paulogilsoto.blogspot.com/2009/07/hablar-con-dios-se-puede-hablar-con.html

http://www.tiempo-naranja.org/revista/spip.php?article127

Publicar un comentario