« Home | GTalk Satatus » | The First One - Google Talk blog » | S a n c t u a r y » | ... » | See who i am » | ... ll » | Aqua » | Stop fighting » | Aveces el viento » | Google News l »

To The Head

... Entonces voy a comprar un auto e irme de este lugar
Voy a tomar mis cosas y empesar una guerra
O viejar por el mundo buscando la paz mundial

Amor, todas las cosas que hice hasta este momento
No fueron mas que excusas para lograr estar a tu lado
Entonces podria empezar una guerra o buscar la paz mundial
O tan solo escuchar mis latidos y no a mi cabeza
... A mi cabeza

Me iria muy lejos de este lugar
Buscando esa parte que todabia me falta
Para hacer algo grande, tal vez sr un heroe o un asesino

Por que no entendes que no hay diferencias
Cual es el problema de esto
Si tan solo pudiera entender
Quisiera entender...