lunes, octubre 31

Google News l

Otras noticias de las tantas que genera google, al parecer no quieren quedar afuera del mundo ni un solo día...

  • Se abre el blog de "Google video" que amplia cada vez mas su base de datos y entre otras cosas mejoro su reproductor en flash añadiéndole un botón para seleccionar el tamaño del vídeo... Ahora falta el blog del 'google talk' que se estima saldrá al aire en breve.
  • Hoy comienza el 'proyecto Biblioteca' (' Library Project ') de Google denominado Google print, su objetivo es poder ofrecerle a los usuarios un mayor alcance a los libros para que después puedan ser tranquilamente comprados si se quiere. El proyecto fue suspendido por problemas con los derechos de autor de los libros y hubo bastantes problemas con el tema, pero ellos lograron seguir adelante.
Nótese que ya esta la pagina de 'Google Print en español' .
  • Google sigue apoyando al código abierto y como no podría ser mejor hoy anuncio Chris DiBona, responsable de Proyectos de Código Abierto de Google que Google va a trabajar en la mejora del OpenOffice. ( Fuente)
  • Google Base (el nuevo servicio de anuncios clasificados de google pronto a salir) ya tubo su momento de gloria en toda la web después de que miles de personas supieran de su existencia gracias a la numerosa cantidad de noticias sobre el mismo, Solo falta esperar su lanzamiento que supongo, será a lo largo de esta semana o la semana que viene, pero nunca se sabe en realidad.
Así termina la información diaria sobre Google. Habrá que ver que se viene para mañana -que no me emociona mucho- por que en realidad lo veo muy flojo a google, hacen muchas innovaciones, pero se olvidan de mejorar lo básico, claro, según mi forma de ver.

sábado, octubre 29

Official Google Blog: Saying thank you with pictures

Official Google Blog: Saying thank you with pictures

Asi es, la nueva version del picasa esta lista hace rato y yo aparesco en los backlinks del blog de google =D

Picasa es un programa hecho por google que te permite administrar las imagenes de tu pc, modificarlas con algunos efectos, imprimirlas, enviarlas por email y hasta gravarlas en un cd y hacer su propia tapa...
En este momento no lo estoy usando, pero use la enterior version por un tiempo y me parecio muy buena... Es la otra imagen de google que no se conocia hasta hace poco, pero ya cada vez se ba adentrando mas, como con el google earth, el google desktop, google talk, labarra de google y google, google, google, google =P

viernes, octubre 28

La inquietud...

Tal vez el problema sea que se demasiado bien lo que siento...
Puede ser que necesite algo nuevo, que todo me impulse a cambiar
O simplemente ya todo cambio o esta cambiando...
No lo se, en realidad creo que no lo puedo saber, aunque puede que no lo quiera saber
Ya se que además de poder ser aburrido puede ser complicado y sin sentido todo lo que digo
Pero no tengo otra forma

[...]

Es así... No basta con vivir un poco y sentir demasiado.

Early Bird


martes, octubre 25

Fobias!!!!

Fobias!!!!: "Hipopotomonstrosesquipedaliofobia"

Miedo a las palabras largass!! :| o.O
W.T.F!!???

lunes, octubre 10

...

"You just wanna know, you just wanna feel, you just wanna have something to believe."