« Home | Didn't it rain » | Vidas perdidas en el silencio » | Mas alla de la realidad... » | Me deje morir » | Perdurar » | 'Cuando...' » | 'La luna reflejada en mis ojos' » | Shivering » | Post de prueva Post de prueva Post de prueva »

Un nuevo atardecer esta empesando...

Un nuevo atardecer esta empesando... Corrientes de vida que corren en el ultimo tramo de luz... Que viajan contra viento y marea para ver el ultimo momento... Ya estamos llegado... Yo te arrimo... Ya se acerca... Corramos...
Hay tantas cosas por sentir... Te lo prometo... tantas maravillosas cosas mas, pero primero tenes que pasar por esto... la fria noche esta por comensar... Y muy feliz tenes que estar... Tal vez la luz te preste mas tiempo y puedas pensar a la orilla del mar... Ya esta... Qui... [quiciera]... No, esta bien asi...
Yo me voy.. a donde?... a ver el amanecer. Mi amanecer... Espero no ser mas inseguro, espero... Espero muchas cosas, espero no arruinarlo... Basta... En realidad, ahora tiene mucho significado decir... "Soltate y vola... Dejate llevar por el viento... Por la marea, dejate flotar."
Por favor... Que la noche termine...............

wow.....:P enserio wOw
jajaja tOdas esas palabras una seguida de la otra no podrian salir de mi.. wOW te admirO
i se ve con que facilidad lo HAces

Holitas...me firmaste el fotolog con la mejor de las ondas ahora sho te digo ke el no...jeje nah esta barbaro tu fotolog nuna habia entrado a otro ke no sea de terra(arre bulgar era la loka)...asike bueno lo mejor para vos lokish!!!

Un mu@@...Sho Lulyt@!

No me sale no me sale no me sale =(..
Aka.. Tratando de ke el nuevo skin kede bien T____T!!!!!! >.0
:@

que lindooooo
:D:D:D
jijijiji alto bloggggg
tkm ale cuidate

uu recien te acabasrte de ir y ya te toy extrañandoppp
jaja bueno nos vemos
me voy yo ahora :P
te kero mucho!!! ya te lo dije? uops :D

uu recien te acabasrte de ir y ya te toy extrañandoppp
jaja bueno nos vemos
me voy yo ahora :P
te kero mucho!!! ya te lo dije? uops :D

Publicar un comentario